sexta-feira, 7 de agosto de 2015

La arte urbana… estas imágenes impactantes pueden agredir personas con sensibilidad fuerte…


El impacto del ser humano en nuestro ambiente, es un tema que muchos artistas están abordando. En esta noticia elaborada por GreenNoticias podemos mirar cómo se expresa los grafiteros que hacen arte urbana, en las varias ciudades del mundo.

Los artistas de arte urbana quieren alertar el ser humano, lo que provoca el consumo desmedrado en las más variedades formas con imágenes impactantes, que los mismos pintaran en las paredes de muchas ciudades. “el sentido urgente es alertado por porcentajes da ONU que apuntan que, en el año 2050, el planeta deberá suprimir las demandas de 9,6 billones de personas”.

En la última celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, realizado en el día 5 de juño, a organización, alerto para la necesidad de cuidar los recursos naturales, como el agua, energía y alimentos.

La importancia de esta causa hace que los artista de arte urbana, nos presentaren diferentes formas sobre el tema, usando sus capacidades e imaginación en los muros de ciudades para crear mensajes que despiertan que es necesario mudar nuestros hábitos de vida, o muy pronto ponemos en causa nuestra sobrevivencia.  


Vale apena pensar sobre lo tema y esperemos que estas imágenes ayuden. Miren una selección realizada pelo site NOVENUS que incluí muráis realizados por astistas como Banksy, Blu y. Os Gemeos. http://www.archdaily.com.br/br/tag/banksy, http://www.archdaily.com.br/br/tag/blu, http://www.plataformaurbana.cl/archive/tag/os-gemeos/












Sem comentários:

Enviar um comentário