quinta-feira, 6 de agosto de 2015

Creativo/ Divertido/ Eléctrico/ Energético/ Panorámico


“Empieza la creatividad para las calles, el mundo es nuestro y con la UOU Vehicule”.  Es así que define la compañía inventora del vehículo en su página oficial http://www.electric-uou.com/pt/ .

Todo en vidrio con una imagen interior panorámica y uno aspecto futurista, nació este proyecto en Portugal.

Este nuevo vehículo futurista es 100% eléctrico, amigo del medio ambiente, no imite gases con efecto invernadero, mucho económico y versátil, ideal para las grandes ciudades, asfixiadas de vehículos que imiten mucho gases efecto invernadero, ahonde por veces aparcar puede ser un gran problema. Con uno Sistema Innovador de Micro Generación de Energía, que permite a nosotros generar nuestra propia energía, convirtiendo en carga de las baterías.

Pero de todas las cualidades que tiene y son muchas, tiene una que puede cambiar tu vida y el medio ambiente, además de tu bolsillo, usted puede obtener un vehículo UOU a partir de €3.500 euros – un valor hasta 75% más económico que los vehículos eléctricos conocidos.

La carga del OUO puede ser hecha en su casa en una tomada domestica normal, sien necesitar de una infraestructura propia de carga eléctrica. El vehículo tiene una autonomía para hacer entre 40 a 60 kilómetros, dependiendo da energía que el propio vehículo produce y el tipo de precursor utilizado. Lo vehículo UOU fuera buscar su inspiración en un sistema de micro-generación de energía un proceso usado en el campismo, pero adaptado a la movilidad.

Para ustedes aprender más sobre el vehículo en su página web: www.electric-ouo.com


Sem comentários:

Enviar um comentário